Función del grupo de instrumentistas del Comité de Asuntos Estatales

 Comenzó exitosamente el día 2 en el Teatro Samjiyon la función del grupo de instrumentistas del Comité de Asuntos Estatales.

La función comenzó con la canción “Nuestra bandera nacional” y transcurrió desde el principio con la simpatía entre los ejecutantes y los espectadores.

Se presentaron en la escena los himnos al PTC . Resonaron en la audiencia las canciones famosas como “Viva el Partido del Trabajo de Corea” y el “Partido madre que defendió mi destino”. Dichas canciones elogian a esta organización directiva que  escribe la historia de primacía de las masas populares con gran pasión y afecto.

En particular, llevaron al público al profundo mundo musical las melodías suaves de “Nuestra madre” y “Seguimos atraídos por ese afecto“, que dejaron fascinados a los habitantes de todo el país tan pronto como fueran creadas.

Conmovieron mucho a los espectadores las canciones  que volvieron a dar a conocer cómo se preparan la dignidad, gloria y felicidad del pueblo coreano. En ellas se expone la intención sincera de éste de seguir y apoyar hasta el final al gran PTC.

Las marchas en serie del desfile en homenaje al VIII Congreso del PTC y las otras dinámicas y vigorosas describieron la grandeza de esta agrupación.

La gala musical llegó al clímax con la canción “Iremos siempre por nuestro camino” que refleja la férrea convicción del pueblo de marchar siempre por la senda de la revolución uniéndose compactamente en torno al compañero Kim Jong Un, bandera de todas las victorias y glorias y destino y futuro de la Corea socialista.