Convocados responsables del CC del PTC.

Kim Jong Un, Secretario General del PTCy Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC convocó el día 7 en la sede del Comité Central del Partido la reunión de los cuadros responsables del CC y  de los comités provinciales.

Estuvieron presentes en la ocasión Jo Yong Won y Kim Tok Hun, miembros del Presidium del Buró Político del CC del PTC. Asistieron los secretarios y jefes de departamento del CC del PTC y los secretarios responsables de los comités provinciales.

En vísperas de la sesión plenaria del CC del PTC, la cita trató por sectores la situación concreta para el cumplimiento de las principales políticas para el segundo semestre del año. También se discutieron los problemas prácticos que se presentan al respecto.

El Secretario General averiguó y examinó los asuntos surgidos en las labores económicas del Estado y el aseguramiento de la vida poblacional. Igualmente asignó las tareas importantes para llevarlos a la práctica.

Indicó el rumbo de trabajo y estudio que deben tomar los departamentos del CC del Partido, los órganos gubernamentales y los comités provinciales. Expuso el proyecto de registrar un cambio sustancial en las labores económicas del Estado y la estabilización de vida poblacional con motivo de la sesión plenaria del CC del PTC.

Apuntó reiteradamente que los cuadros responsables del CC del PTC, el gobierno y los comités provinciales han de trabajar con abnegación para responsabilizarse por el destino de la patria y el pueblo. Recalcó que deben ser conscientes de su misión y obligación.

Y dio las instrucciones programáticas sobre las medidas presentadas para desarrollar la economía nacional y elevar los niveles de vida material y cultural de los habitantes.