Instituto Mirae de Tecnología Industrial.

Nuestro ideal de creación es alcanzar los seis índices de forma global y en el máximo nivel movilizando toda la capacidad intelectual. Los índices son precisión científica, estética, eficiencia económica, estabilidad, propiedad verde y prioridad a la comodidad”, dijo Choe Song Il, director del Instituto mencionado.

Establecido en 2004 (Juche 93) tiene la misión de explorar y desarrollar nuevas ramas industriales con vistas al futuro . Asimismo  se ocupa a la vez de la enseñanza, la investigación y la producción. Integrado por competentes profesionales se enfoca en el desarrollo de energía verde, exploración de arquitectura ecológica y servicio de consulta.

Promueve el desarrollo e industrialización de energía verde de alta densidad que puede representar la energía del futuro. Se empeña en formular una teoría sobre la constitución del ecosistema artificial y la “Arquitectura ecológica”, disciplina universal capaz de garantizar la unidad armoniosa y el desarrollo simultáneo de ecosistemas artificial y natural. También se encarga de desarrollar e introducir el  reciclaje de aguas residuales urbanas. Otros ámbitos de actuacion son inventar y producir pinturas arquitectónicas de anión y azulejos decorativos multifuncionales y estudiar el diseño de la zona eco-industrial y la ciudad ecológica.

Se afana por estudiar una teoría y método de consulta basados en el “Diseño de ingeniería” (infraestructura para el desarrollo social) y la “Producción de conocimiento” (medio en la era de la economía de conocimiento). Igualmente realiza consultas de procesos de proyectos estatales y servicios de consulta tecnológica. Éstos úlrimos relacionados con el sistema de caldera eléctrica de no transformación y la automatización del proceso.

El Instituto tiene establecidos un sistema de postgrado y de reeducación.