Aumento en la producción de cemento.

El Complejo de Cemento de Sangwon produce y envía gran cantidad de cemento a objetos importantes incluyendo el lugar de construcción de viviendas para 10 mil núcleos familiares de la ciudad de Pyongyang.

Para ello eleva considerablemente la capacidad de producción existente al impulsar enérgicamente la transformación técnica de los procesos productivos en su conjunto y la introducción de valiosos proyectos de renovación.

Entrado en el año presente, el Complejo asegura en alto nivel la seguridad del proceso productivo al introducir el método capaz de controlar racionalmente todos los procesos desde el metimiento de materias primas hasta el envío de productos.

También aumenta la producción de clinker mediante la introducción del nuevo método de control del suministro de materias primas en hornos de calcinación.

En el pasado se veían obligados a cambiar a menudo las bolas que usaban en la producción de cemento.

En estrecha cooperación con la Universidad Tecnológica Kim Chaek y otros centros investigativos introdujo nueva técnica en la producción de bolas, de resultas que redujo considerablemente su consumo por tonelada de cemento al aumentar 10 veces su durabilidad.

Por otra parte la Mina de caliza de Sangwon amplia áreas de extracción al aplicar el método eficaz de voladura, mientras asegura suficientes materias primas de cemento con fabricar e instalar trituradoras eficientes.