El Hospital Universal de Medicina Coryo ha logrado avances en la investigación para curar de manera tradicional la adiposis, que es conocida como una enfermedad incurable.
La jefa de sala Ri Ran Hui y su equipo de investigación se dedicaron durante decenas de años a la investigación para curarla con materias medicinales que abundan en el país.
Por fin diseñaron una medicina llamada Hwanggum y con ella establecieron un método terapéutico tradicional de esta enfermedad.
A base de esto, recientemente desarrollaron otros medicamentos contra la obesidad más eficientes.
Siendo extractos de materias medicinales Coryo, dichos medicamentos reducen el tejido adiposo del cuerpo humano. También mejoran los índices de complicaciones por el colesterol, la adiposis hepática, la glicemia y la presión sanguínea. Además no tienen efectos secundarios.
Además perfeccionaron el tratamiento mediante acupuntura eléctrica para la disminución del peso.
Mediante la combinación de la medicina Hwanggum y la acupuntura eléctrica aumentaron en más de 96% la eficacia curativa en el tratamiento de la adiposis.
Actualmente en el Hospital curan a muchos pacientes que sufren por la adiposis y las complicaciones generadas por ella.
“Yo soy una muchacha, no obstante, estaba con multiples dolores por la adiposis que padecía. Un día, al escuchar la noticia de que este hospital logra éxitos en curar la adiposis, acudí aquí y estoy recibiendo el tratamiento. Cuando me hospitalicé pesaba 89,4 kilogramos, pero ahora, más de 20 días después, tengo 83 kilogramos”-afirmó Yun Ji Hye (27 años de edad), del municipio Mangyongdae de la ciudad de Pyongyang.