Mítines de entidades colectivas a lo largo de la RPDC.

Tuvieron lugar en toda la RPDC mítines conjuntos de distintas organizaciones de trabajadores para materializar cabalmente las tareas del primer año del Plan Quinquenal presentado en el VIII Congreso del PTC.

En los encuentros hubo discursos. Los oradores recalcaron que el  informe rendido por el Secretario General Kim Jong Un en el II Pleno del VIII Período del CC del PTC estimula al pueblo a ejecutar el programa de lucha presentado en el  reciente Congreso.

Subrayaron la necesidad de seguir la resolución del II Pleno del VIII Período del CC del PTC, e innovar y avanza con orgullo la marcha del primer año por materializar dicha resolución haciendo uso del indoblegable espíritu revolucionario.

Manifestaron la decisión de desarrollar la idea principal del Pleno y comenzar la lucha de este año mediante nuevas innovaciones, creaciones y avance constante bajo la bandera de la autoconfianza y autoabastecimiento.

Teniendo presente que asegurar la perfección de la labor antiepidémica es la primera entre las prioridades de este año, todos han de observar con rigor la profilásis y consolidar el muro contra la pandemia, señalaron.

Dieron énfasis en infundir la inconmovible fe en el socialismo y en las superioridades de nuestra idea, cultura y moral y desplegar con mayor intensidad la lucha contra los fenómenos contrarios y ajenos al socialismo.

En las ocasiones quedaron adoptados los juramentos dedicados al estimado compañero Kim Jong Un,  al final de los cuales  tuvieron lugar las manifestaciones.