Mitin de obreros en Hwanghae

Tuvo lugar el día 22 un mitin de los obreros del Complejo Siderúrgico de Hwanghae. Juraron cumplir las tareas del primer año del Plan Quinquenal, en acato al espíritu del II Pleno del VIII Período del CC del PTC.

Estuvieron allí presentes el secretario del CC del PTC, O Su Yong, el ministro de Industria Metalúrgica, Kim Chung Gol y el secretario en jefe del Comité del PTC en Hwanghae del Norte, Pak Chang Ho. También asistió el presidente del Comité Popular de esta provincia, Im Hun, junto con  funcionarios de la provincia y del complejo y, por supuesto, trabajadores de dicho Complejo.

El informe del encuentro estuvo a cargo de Ri Song Chol, secretario en jefe del Comité del PTC en el Complejo Siderúrgico de Hwanghae.

Él dijo que los obreros del complejo están decididos a aumentar la producción de acero para respaldar la confianza del compañero Kim Jong Un. Destacó que están al frente de la lucha por materializar la resolución del VIII Congreso del Partido.

Llamó a conseguir  el cumplimiento del nuevo Plan Quinquenal para alcanzar sin falta la meta de producción anual de materiales de hierro y acero. Dicha meta se presentó en la última reunión plenaria del Partido. Al termino de su discurso, otros asistentes tomaron la palabra.

Los oradores dijeron que los obreros del Complejo Siderúrgico de Hwanghae cumpliran la tarea que les corresponde en la marcha del primer año del Plan Quinquenal ,

Afirmaron su determinación de aumentar la producción de materiales, tanto de hierro como de acero, y de esta manera demostrar el ímpetu y coraje de la clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il.

Exhortaron a los trabajadores de todo el país a cumplir sin falta las tareas del primer año del Plan Quinquenal.

Fue adoptado un llamamiento enviado a los trabajadores de todo el país, al término del cual hubo una manifestación masiva.