Repoblación forestal.

La empresa forestal del distrito Hoechang de la provincia Phyong-an del Sur ha logrado grandes éxitos en la repoblación forestal.

El distrito, cuyos bosques ocupan más de 82 % de su superficie total, está rodeado de montañas de 200-800 metros sobre el nivel del mar.

Aprovechándose de sus características geográficas, la empresa impulsa una campaña para hacer útiles todas sus montañas, al acondicionar una superficie de más de 10 hectáreas, dos invernáderos de 250 metros cuadrados, un área del cultivo de árboles de una hectárea al aire libre y dos áreas circulares de plantación de esquejes.

En dos invernaderos dotados del sistema de regadío por gravedad, cultivan alerces del tipo Changsong, pino piñonero y castaño mediante la introducción del método racional de producción de árboles y las sustancias eficaces para la aceleración del crecimiento y la nutrición.

A base de esto trasplanta al año los arboles que pueden arraigar en las montañas de más de mil hectáreas y logra en más de 90 % su supervivencia.

Al mismo tiempo, asegura suficientemente las materias primas y las maderas necesarias para la fábrica de alimentos y demás fábricas y empresas del distrito al crear en cierta dimensión los bosques de pino piñonero, castaño y mixto.