Mítines conjuntos de militares y civiles.

Tuvieron lugar del día 19 al 21 de enero en las provincias y las ciudades Nampho, Kaesong y Rason los mitines conjuntos de militares y civiles para materializar cabalmente la resolución del VIII Congreso del Partido. y celebrar la elección como Secretario General del Partido del Trabajo de Corea del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Participaron en las ocasiones los funcionarios del partido, órganos del Poder, organizaciones de trabajadores de las localidades, funcionarios y trabajadores de fábricas, empresas y granjas cooperativas y los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y de las Fuerzas de Seguridad Pública.

Hubo discursos e intervenciones. Los oradores dedicaron  felicitaciones al Máximo Dirigente electo otra vez como líder del PTC en el VIII Congreso del Partido, según la unánime voluntad y el anhelo de todos militantes partidistas, habitantes, y  militares del Ejército Popular de Corea.

Además subrayaron la necesidad de materializar cabalmente el programa de lucha presentado en el VIII Congreso del Partido y lograr el fortalecimiento y desarrollo del socialismo a nuestro estilo,

Cuando los actos terminaron se realizaron manifestaciones masivas.