Máximo Dirigente rinde homenaje a KIM JONG IL

Todos los militantes del Partido del Trabajo de Corea, los trabajadores, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea, quienes están en la marcha general de fidelidad hacia el histórico VIII Congreso del PTC, añoran mucho al Dirigente Kim Jong Il, gran hombre y patriota sin par, con motivo del 9º aniversario de su fallecimiento.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, visitó el Palacio del Sol Kumsusan en ocasión del día de máxima recuerdo nacional.

Estuvo sumergido en  ese lugar  donde se manifiestan los testimonios de admiración al Dirigente Kim Jong Il, gran sabio de la revolución.

Le acompañaron Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del CE y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC; Ri Pyong Chol, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente de la Comisión Militar Central y del CC del PTC; Kim Tok Hun, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y primer ministro de la RPDC; Pak Pong Ju, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente del CE de la RPDC y del CC del PTC, y otros cuadros del partido y el gobierno y los funcionarios directivos de los órganos de las fuerzas armadas.

Fue depositado ante las estatuas de pie del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il un cesto de flores dedicado por el Máximo Dirigente.

Se colocaron también los cestos florales a nombre del CC del PTC, el CE de la RPDC, el Presidium de la APS y el Consejo de Ministros de la RPDC.

Junto con los participantes en la ceremonia de homenaje, el Máximo Dirigente rindió homenaje a los grandes líderes antecesores ante sus estatuas de pie.

En el salón de eternidad donde está conservado el cuerpo del Dirigente, repitió homenaje a este gran Líder quien hizo brillar en todo el mundo al PTC y al país recorriendo hasta el último momento de su vida revolucionaria la vía de servicio abnegado a la patria y al pueblo.

Los participantes redoblaron la decisión de mantener y defender con firmeza la idea y hazañas del Dirigente y desempeñar bien sus cargos importantes en la sagrada lucha por alcanzar nueva victoria de la causa socialista acatando la guía del Máximo Dirigente.