Encuentro de militantes del PTC.

Tuvo lugar el día 20 en la explanada frente al Palacio del Sol Kumsusan, lugar simbólico del Juche, un encuentro de miembros de las divisiones de militantesdel PTC de Pyongyang para expresar fidelidad al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

En la tribuna estuvo presente Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, Le acompañaba Kim Yong Hwan, presidente del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang, los miembros de mando de las divisiones de militantes del partido de la capital, los miembros ejemplares de las divisiones y los cuadros partidistas y administrativos de esta urbe.

Todos los participantes rindieron homenaje a los grandes Líderes coreanos ante sus retratos.

Choe Hwi, miembro del Buró Político y vicepresidente del CC del PTC y jefe de la primera división de militantes partidistas capitalinos dio el parte de fidelidad a los grandes Líderes.

Afirmó que los miembros del PTC en la capital habían cumplido l misión asignada por el Máximo Dirigente Kim Jong Un de una manera excepcional.

Aunque fueron desfavorables las condiciones y ambientes, todos los miembros, con la voluntad de cumplir a toda costa el noble propósito del CC del PTC, levantaron las viviendas de un piso y varios pisos para cientos de familias y repararon seguramente las carreteras y fluviales, dijo.

Prosiguió que los miembros de las divisiones pudieron manifestar plenamente el poderío como destacamento especial del CC del PTC gracias a la confianza y el amor del Máximo Dirigente quien envió una carta abierta tras visitar antes que nadie las regiones damnificadas, les envió el saludo combativo y de agradecimiento en la tribuna del desfile militar por el 75º aniversario de la fundación del Partido y atendió minuciosamente la salud de ellos.

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC y vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y del CC del PTC, pronunció el discurso de felicitación.

Por encargo del Máximo Dirigente Kim Jong Un, Pak felicitó en nombre del CC del PTC a todos los miembros de las divisiones de militantes del partido de la capital quienes manifestaron el honor de las unidades

Los miembros de las divisiones de militantes del partido son los vanguardistas y héroes quienes escribieron una página en la historia gloriosa del partido y mostraron con sus ejemplos prácticos cómo deben defender los militantes del partido al CC del PTC, recalcó.

Pak Pong Ju exhortó a todos los miembros de las divisiones a glorificar más el honor de los militantes partidistas de la capital a quienes el CC del PTC deposita gran confianza en el camino revolucionario hacia el VIII Congreso del PTC al manifestar plenamente el ímpetu de innovaciones y avances continuos en los puestos revolucionarios.

En el acto fue adoptado el juramento dirigido al Máximo Dirigente.