Primer ministro supervisa entidades económicas.

 Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC y primer ministro de la RPDC, averiguó en el terreno las gestiones de la Mina Carbonífera de Jenam. Posteriormente hizó lo mismo en el complejo Juventud de Namdok y el campo de construcción de viviendas en la granja suministradora de pienso para la Planta Avícola de Kwangchon.

En respuesta al llamamiento del partido que exhortó a partido, ùeblo y estado a la Batalla de los 80 Días para acoger con éxitos relevantes el VIII Congreso del Partido, están aumentando la producción los carboneros de las mencionadas minas hulleras.

Pasando revista a varios procesos productivos, indicó a los funcionarios que mejoren la capacidad de transporte acorde al incremento de producción.Destacó la importancia del respeto a los reglamentos en el mantenimiento técnico de equipos y exhortó a que presten mucha atención al abastecimiento para mejorar las condiciones de vida de los carboneros.

En el campo de construcción de viviendas, destacó que las unidades ejecutoras de la obra deben asegurar la calidad de construcción. Recalcó que deben seguir los requisitos del diseño y métodos establecidos y anteponer el ordenamiento de repartos. Recordó igualmente la importancia de la pavimentación de carreteras.

En las reuniones consultivas efectuadas en el terreno, se tomaron las medidas de trabajo para hacer a los funcionarios resolver a tiempo los problemas pendientes compenetrándose con las masas productoras. También es necesario preparar las galerías de reserva con buenas perspectivas acelerando la perforación principal y la preparatoria. Terminar cuanto antes la edificación de viviendas rurales asegurando el suministro de materiales es otra tarea de alta importancias.

El premier estuvo también en el Complejo Termoeléctrico de Pukchang y la Mina Carbonífera Juventud 8 de Febrero de Jikdong.