Tuvieron lugar el día 13 los mítines conjuntos de civiles y militares de las provincias de Phyong-an del Norte y Jagang para incorporarse a la Batalla de los 80 Días orientada a acoger con victorias orgullosas el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.
Asistieron a las ocasiones los funcionarios y trabajadores de las instituciones locales del Partido y el Poder, entidades de masas, fábricas, empresas y granjas cooperativas, y los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y las Fuerzas de Seguridad Pública.
En los mítines hubo informes e intervenciones.
Los oradores insistieron en lograr mayores victorias y milagros en la Batalla de los 80 Días, en pleno acato al llamamiento patriótico del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien traza un proyecto ambicioso responsabilizándose no sólo del presente de la patria y pueblo sino también de su futuro lejano.
Todos los sectores y todas las unidades deben movilizarse simultáneamente en el cumplimiento de las metas de la estrategia quinquenal con la consigna “¡Avancemos con ímpetu hacia el VIII Congreso del Partido enardeciendo la Batalla de los 80 Días!” y concluir bien los trabajos del fin del año buscando los remedios sustanciales de la autoconfianza, enfatizaron.
Prosiguieron que tenemos la convicción y capacidad de cumplir todas las tareas revolucionarias, aunque son inmensas las tareas a ser cumplidas en el período de la campaña y tropezamos con muchas dificultades.
Exhortaron a todos los militantes del partido y los trabajadores a consolidar más firmemente la barrera antiepidémica conforme a las características regionales y levantarse unánimemente en la materialización de la política económica del partido en la firme posición de que son los combates tanto el trabajo contra la COVID-19 como la labor económica.
A continuación, hubo manifestaciones multitudinarias.