Estreno de funcion “Gran orientación”

Se estrenó el día 11 en el Estadio Primero de Mayo la gran función gimnástico-artística “Gran orientación” . Creada en festejo del 75º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

La presenció Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC.

Cuando el Máximo Dirigente salió a la tribuna, todos los ejecutantes y espectadores le recibieron con aclamaciones.

Él envió saludos a los habitantes queridos y recibió los ramos de flores que le entregaron los niños.

Mientras se interpretaba la canción “Nuestra bandera nacional”, se izaron las banderas de la RPDC y del PTC.

El espectáculo estuvo compuesto por el prólogo “Marcha eterna al Paektu”, los capítulos “El Partido es nuestro orientador”, “Sólo por el camino del socialismo”, “Época conmovedora” y “Gloria de la nación” y el epílogo “Contamos con el gran Partido”.

Lo disfrutaron los miembros del Presidium del Buró Político del CC del PTC, Choe Ryong Hae, Ri Pyong Chol, Kim Tok Hun y Pak Pong Ju y otros cuadros del Partido, el gobierno y el ejército, los delegados participantes en los actos festivos de la efeméride del Partido, los participantes en el desfile militar, miembros del grupo de visitantes y ciudadanos de Pyongyang.