Producción de medicamentos

El Combinado Farmacéutico Jongsong que tiene realizada la integración del estudio, el desarrollo, la producción y la venta de productos, elabora cerca de 280 objetos tales como botiquines, medicinas ordinarias y alimentos salubres.

La capacidad de la fábrica de soluciones alcanza decenas de millones de inyectables incluyendo los de glucosa, Ringer de ácido láctico y aminoácido combinado, y están automatizados y encadenados sus procesos de producción como la fabricación de bolsas plásticas, la inyección, la esterilización y el empaque.

La fábrica de medicamentos biológicos tiene establecido el sistema de suministro de materias primas cuya cantidad llega a cien mil litros al día.

La de inyectables produce al año decenas de millones de frascos tanto rellonos de líquido como de polvo.

Crece cada día la demanda de las medicinas en cápsulas y pastillas elaboradas en la empresa por ser fáciles de conservar y utilizar y muy necesarias en la vida del público.

Incluso las medicinas tradicionales y alimentos salubres gozan de gran popularidad entre la gente .

El Combinado Farmacéutico Jongsong recibió la certificación GMP definida por la Organización Mundial de la Salud.

Continúa dedicándose a la investigación y producción de medicinas eficientes para fomentar la salud del pueblo. Recientemente, envió muchos medicamentos a las poblaciones damnificadas por inundaciones.

La directora Ko Yong Gum expresa: “Seguiremos aumentando la producción de medicamentos de manera que la gente disfrute de los mayores beneficios del sistema de salud pública socialista.”