Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, dirigió las labores de recuperación de daños por el tifón en varias granjas del distrito de Jangyon de la provincia de Hwanghae del Sur.
En las Granjas Cooperativas de Sokjang, Chuhwa y Rakyon se reunió con los funcionarios y trabajadores agrícolas para estudiar detalladamente la magnitud de daños.
El partido comparte con el pueblo las alegrías y penas en todo el tiempo, les dijo Pak y exhortó a defender firmemente el frente agrícola, el principal de la defensa del socialismo, teniendo presente que el futuro feliz reside en la vía de seguir y confiar en el partido y uniéndose más compactamente en su torno.
Exigió a las organizaciones partidistas prestar profunda atención a las condiciones de vida de los granjeros damnificados, ampliar los éxitos de la campaña de recuperación mediante la movilización activa de la fuerza espiritual de los campesinos y minimizar los daños de los cultivos.
Instó a los funcionarios de las granjas a eliminar cuanto antes los daños de meteoro, aceptar de modo activo los científicos métodos de cultivo y aumentar la proporción de la mecanización de las faenas agrícolas.