Óptica Coryo-Simchong

Fundada en 1992 tiene su sede en el municipio Moranbong de la ciudad de Pyongyang y existen bajo su jurisdicción la Óptica de Pyongyang, la Tienda Combinada de Wolhyang, la Casa de Exhibición de Wolhyang, etc.

La Óptica de Pyongyang cuenta con sucursales en varios municipios de la capital incluyendo Mangyongdae y Jung, y también en otras localidades como la ciudad de Phyongsong de la provincia Phyong-an del Sur y la de Jongju, provincia de Phyong-an del Norte.

La Óptica y sus sucursales están dotadas con optómetros computarizados, aparatos de ajuste de gafas, máquinas elaboradoras de lentes y otros equipos necesarios para satisfacer la demanda de los huéspedes. Vende diversos tipos monturas de gafas, anteojos  para proteger los ojos de rayos ultravioletas e infrarrojos, lentes de contacto, gafas de noche, detergentes de lentes, bandas para aliviar fatigas de ojos, estuches, etc.

Especialmente la Casa de Exhibición de Wolhyang es frecuentada por los turistas.

Los productos de la Compañía fueron evaluados altamente en las exposiciones y ferias efectuadas en varios países del mundo como Rusia, Mongolia e Italia.

Con el ideal de “¡Ofrecer una brillante luz!”, la entidad se esfuerza para lograr la colaboración multilateral con varios países del mundo.