Visita de trabajo del primer ministro a Hwanghae

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y premier de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno las gestiones del Complejo Siderúrgico de Hwanghae.

Recorriendo el campo de instalación del separador de oxígeno de gran tamaño, Kim subrayó otra vez la importancia de esa obra en perfeccionar la base de producción y dio la indicación de fabricar y ensamblar exactamente las estructuras según el requisito técnico e impulsar la modernización de todos los procesos productivos en el principio de utilizar materiales nacionales.

En el taller de acero, discutió los problemas técnicos presentados en operar el alto horno acorde a la norma establecida y asegurar la temperatura de colada.

En la consulta efectuada en el terreno, el premier tomó las medidas para acelerar la instalación del separador mencionado, elevar la tasa de funcionamiento del horno eléctrico y aumentar la producción de acero mediante el abastecimiento de materias primas.

Por otra parte, él estuvo en el Puerto de Songrim cerciorándose del estado de labor profiláctica de emergencia para bloquear la entrada de SARS-CoV-2.

Instruyó arreciar la campaña antiepidémica montando guardia ante el descuido, indiferencia, cronicidad y otros fenómenos de relajamiento.