Método de purificación de la sangre

En el hospital adscrito al Instituto Superior de Medicina de Pyongyang se encuentra Son Il Su, jefe de sección de diálisis, quien tiene amplios conocimientos y experiencias clínicas en esta esfera.

Recientemente, él creó diversos métodos asociados con la dialísis adecuados a las condiciones físicas de los coreanos y los aplica en la práctica.

Anteriormente se purificaba la sangre de los enfermos que perdieron la función nefrítica debido a varias causas según un método existente que aportaba poca eficacia. debido a esto se dedicó a la investigación para desarrollar un nuevo y eficaz método dialítico.

En estos días logró completar el método de punción de vena femoral y arteria interna que necesita un alto nivel tecnológico y establecer avanzados procedimientos terapéuticos como la hemodilución con gran cantidad de líquido y el de diálisis con un mayor porcentaje de sodio.. Incluso, modificópor su propia cuenta el líquido dialítico que se importaba.

Ahora, dichos métodos terapéuticos que se aplican en el hospital surten efecto para el tratamiento de los pacientes que sufren nefritis.