Formación de profesionales.

El Instituto Superior de Pesca de Nampho forma con vistas al futuro a los estudiantes como profesionales competentes y prácticos.

Define la tareasde forma  detallada para aumentar la capacidad creativa y práctica de los estudiantes y aumentar el nivel de alcance de las asignaturas y se esmera en la docencia basada en los últimos logros alcanzados en esta materia.

Incrementa las asignaturas económicas como la de Piscicultura Industrial y la de Maricultura Industrial,se elaboran planes de lección electrónica reflejando asignaturas prácticas para el diseño, fabricación y funcionamiento e introduce eficaces programas de asistencia a la enseñanza.

Como resultado, muchos estudiantes sobresalen en los concursos de programas, diseño y matemática a distancia de los estudiantes de alcance nacional.

El plantel aplica métodos didácticos y de estudio reflejando a tiempo en el contenido de enseñanza los últimos éxitos científicos y los problemas pendientes en la realidad.

Los estudiantes participan en los procesos del diseño, ejecución y administración en el centro de estudio de pesca y laboratorio de la universidad y las bases de elaboración de productos con tecnología de punta. En este curso presentan varias disertaciones científicas y técnicas tales como “Método de reproducción artificial de Kareius bicolatus y la técnica de cría de sus alevines” y “Medidor de fuerza impulsora del barco”.

Y realizan la investigación y práctica productiva en la Planta de Siluros de Pyongyang y otras empresas, mientras solucionan problemas científicos y técnicos para aprovechar proteínas de camarones pequeños en vez de tubificidaes de precio caro como alimento para peces.

Además, dicho centro docente logran éxitos que contribuirán a la industria de alimentos básicos necesarios para el mejoramiento de la vida poblacional.