KIM JONG UN, lider destacado.

Hace ahora 8 años, el Máximo Dirigente Kim Jong Un fue elegido al cargo supremo del partido y el Estado y desde entonces, se dio impulso más fuerte a la causa revolucionaria del Juche, iniciada en el Paektu.

Subraya así el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este sábado y continúa:

En la gran época de Kim Jong Un, la causa revolucionaria del Juche continuó logrando avances y saltos en medio de las dificultades de toda índole.

Bajo susabia guía, el partido y el Estado de Corea mantienen hoy día la naturaleza del socialismo al estilo coreano centrado en las masas populares llevando al traste la demagogia y presión de los reaccionarios imperialistas.

Se forman en nuestro país los continuadores que viven y luchan con el espíritu revolucionario del Paektu uniéndose compactamente en torno a su líder.

En el fragor de la marcha pannacional por la autoconfianza se logran uno tras otro los éxitos que permiten adelantar el futuro del país como potencia.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un es el prócer sin igual quien con sus cualidades y virtudes excepcionales, conduce a la victoria la causa revolucionaria del Juche situándose al frente del partido, el Estado y las fuerzas armadas.

Es también la personificación de la convicción y obligaciones revolucionarias, infinitamente fiel a la obra del Juche.

Además, es el gran sabio que practica la perfecta dirección política sobre todos los sectores de la revolución y la construcción.

Y es el ejemplo de servidor abnegado para las masas populares que va cumpliendo el sueño y el ideal de éstas compartiendo las buenas y las malas y dedicando todo lo suyo.

De veras, el Máximo Dirigente es otro gran hombre sin igual enaltecido por la nación del Sol para llevar adelante la revolución del Juche y forjar el futuro maravilloso de la época de independencia.