Remodelación de centros de educación extraescolar.

Durante los 70 años pasados se levantaron más de 210 palacios, clubes, campamentos para escolares y niños en distintas partes de Corea.

La construcción del Palacio de Escolares y Niños de Pyongyang se inició por la disposición del primer ministro de la RPDC promulgada el 23 de febrero del 39 de la era Juche (1950), pero fue suspendida debido a la Guerra de Liberación de la Patria (1950-1953). La obra terminó en septiembre de 1963. Este centro de educación extraescolar cuenta con más de 200 salas de círculos, 500 habitaciones, teatro con 1100 asientos, área de práctica al aire libre, gimnasio y biblioteca.

Más tarde, en las localidades aparecieron similares centros docentes como el Palacio de Escolares y Niños Caminata de Mil Ríes para la Restauración, el Kim Song Ju y el de Chongjin.

En mayo de 1989, se inauguró el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae y fue remozado en diciembre de 2015 como centro de educación extraescolar universal y puntal para la formación de talentos. Está dotado con más de 150 salas de círculos y áreas de ejercicios que pueden admitir diariamente a más de 5 000 escolares, así como un teatro, gimnasio, piscina y albergue.

Ya se terminó la modernización del Palacio de Escolares y Niños Caminata de Mil Ríes para el Estudio, el de Samjiyon y el Campamento Internacional de Niños de Songdowon y se están remodelando los palacios, clubes y campamentos en otros lugares del país.