Científicos y técnicos deben ser abanderados de la arremetida frontal.

Se abrirá la brecha de la arremetida frontal y se logrará la victoria en todos los sectores de la construcción socialista cuando se ponga en pleno juego el poderío de ciencias y tecnologías.

Ahora es el tiempo en que los científicos y técnicos deben cumplir el papel de abanderado y patrulla en la ofensiva de ese tipo.

Todos los sabios han de emprender la batalla decisiva de cara a la victoria en todos los dominios de la construcción socialista, como lo hicieron sus colegas del sector de defensa nacional quienes llevaron a la práctica el ambicioso proyecto estratégico del partido alcanzando éxitos sorprendentes.

En los respectivos centros de trabajo, ellos deben dar notables resultados que den fuerte impulso a la gran marcha revolucionaria.

Bien conscientes de que sus cerebros y capacidades deciden la victoria o la derrota de su campaña patriótica, deberán aprender mucho más y dedicarse a la investigación científica.

El partido deposita gran esperanza y confianza en los científicos y técnicos jóvenes.

Guiados por el Máximo Dirigente Kim Jong Un, todos los científicos y técnicos tendrán que acoger el gran festival de octubre (75º aniversario de fundación del Partido del Trabajo de Corea) con fulminantes victorias de su sector