Grupo de escolares llega a Hyangsan.

Pasó Hyangsan el grupo nacional de recorrido de los niños escolares por la caminata de mil ries para la restauración, que partió el día 22 de Mangyongdae.

Los integrantes del grupo caminaron siguiendo el mismo itinerario emprendido por el Presidente Kim Il Sung.

En la ciudad de Kaechon, el distrito de Kujang y otros lugares, ellos fueron acogidos por los funcionarios responsables de los órganos del Partido y el Poder y las entidades de masas.

Durante su recorrido, ellos visitaron la Posada de Kujang y el lugar de interés histórico-revolucionario del embarcadero del río Chongchon, donde iba de pasada el Presidente durante su caminata de mil ries para el estudio y otra para la restauración, el lugar de interés histórico-revolucionario de Tokgol, donde se conservan las huellas del Dirigente Kim Jong Il, y otros lugares.

En el recorrido, organizaron el encuentro de presentación de reminiscencias de los guerrilleros antijaponeses, el estudio mediante las preguntas y respuestas y otras labores políticas y culturales.

El día 24, la caravana llegó a la cabeza distrital de Hyangsan donde fue acogida por los funcionarios, trabajadores, jóvenes y escolares de esa localidad.

Los caravanistas rindieron tributo al Presidente tras depositar un cesto y ramos de flores ante su estatua de bronce erguida ahí.

Y partieron el 25 de la cabeza distrital.