Acto de juramento de trabajadores agrícolas.

Tuvo lugar el día 24 en el patio de educación frente a la estatua de bronce del Presidente Kim Il Sung, erguida en la comuna de Chongsan, el acto de los trabajadores agrícolas y los miembros de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea (UTAC) para movilizarse en el cumplimiento de las tareas presentadas en el V Pleno del VII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

En la ocasión estuvieron presentes el vicepresidente del CC del PTC, Choe Hwi, los funcionarios interesados y de la UTAC, los trabajadores agrícolas y los miembros de este gremio en el municipio de Kangso.

Los oradores dijeron que el informe del Máximo Dirigente Kim Jong Un pronunciado en el referido pleno constituye gran programa que permite defender la soberanía y el máximo interés del país y abrir el ancho camino de la construcción de potencia socialista superando las dificultades inauditas con el poderío de autoconfianza y mediante la arremetida frontal.

Exhortaron a todos los trabajadores agrícolas y miembros de la UTAC a alcanzar sin falta este año del 75º aniversario de la fundación del PTC la meta de producción cerealera, presentada por esta organización.