Condecoración a trabajadores agrícolas.

Tuvo lugar el día 19 en el Palacio de Deportes de Pyongyang la ceremonia de condecoración del partido y el Estado a los trabajadores agrícolas, funcionarios, científicos y técnicos con importantes méritos en la producción de cereales y de patatas del año 2019.

En la ocasión estuvieron presentes Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Pak Thae Dok, vicepresidente del CC del PTC, los funcionarios interesados y los participantes en la Conferencia de Balance del Sector Agrícola de 2019.

Quedaron otorgados el título de Héroe del Trabajo de la RPDC junto con la Medalla de Oro “El Martillo y la Hoz” y la Orden Bandera Nacional de primera clase a Choe Song Ok, Pak Yong Ae, Kim Song Hui, Paek On, Hong Yong Su, Ri Pyong Sam, Kim Son Yong y Ri Kwang Son.

Fue concedido el reloj con el nombre del Presidente Kim Il Sung a Kye Myong Chol, el reloj con el nombre del Dirigente Kim Jong Il a Choe In Sun y Kim Chang Su, y el diploma de honor del Presidente del PTC Kim Jong Un a Kim Kye Hyok, Pang Ung Man y otras personas.

El título de Científico Benemérito correspondió a Kim Chang Yu, el de Técnico Benemérito a Jo Ki Chol, el de Tractorista Benemérito a Kim Ryong Gwan, Kim Tok Su y otros, el de Bombero Benemérito a Han Kil Bok, Ri Chang Rae y otros, y el de Maquinista Benemérito a Kim Kwang Su.

Fueron otorgados la Orden Bandera Nacional de primera clase y el diploma de Sacrificio Patriótico Socialista a la familia de Ri Ki Nam, trabajador agrícola de la Granja Cooperativa de Taegak de la ciudad de Kaechon quien murió en la parcela encargada.

Además, fue concedida la Orden Bandera Nacional de primera clase a 55 personas, la Orden del Trabajo a 11, la Orden Conmemorativa del 5 de Marzo a 58, la Orden Bandera Nacional de segunda clase a 418, y la Orden Bandera Nacional de tercera clase a 526.