Cuadros del gobierno y del PTC visitan Samjiyon.

Los cuadros del Partido del Trabajo de Corea y del gobierno de la RPDC visitaron el día 2 la zona distrital de Samjiyon remodelada como una ciudad ideal del pueblo.

Entre ellos figuraba Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC.

También estuvo Kim Jae Ryong, miembro del BP del CC del PTC y del CE y primer ministro de la RPDC, O Su Yong, vicepresidente del CC del PTC. En la visita también asistieron presidentes de los comités partidistas y populares en las provincias y funcionarios de los ministerios y entidades centrales.

Contemplando el panorama de la zona distrital desde el mirador del pico Pegae, los visitantes volvieron a sentir el noble mundo de obligación moral y amor al pueblo del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien ha dedicado todo lo suyo para remozar el lugar sagrado de la revolución coreana como un paraíso socialista.

Y recorrieron la Fábrica de Bebidas de Arándano de Samjiyon, evaluada como prototipo y norma de la industria local por el Máximo Dirigente en su visita de octubre pasado, las viviendas, el hospital popular distrital, el almacén central, el gimnasio y otros lugares de la remodelada ciudad.