Función por el aniversario del PTC.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, presenció el día 10 en el salón anexo de la sede del Comité Central del PTC la función ofrecida con motivo del aniversario 74 de la fundación del PTC.

Cuando el Máximo Dirigente salió al palco del teatro, todos los espectadores le acogieron con vítores.

Los intérpretes alabaron la grandeza del PTC que desde el primer día de su fundación formó a decenas de millones de hijos de esta tierra como héroes de la época y creadores de la historia y abre nueva época de milagros y cambios nunca vistos en la historia de la humanidad.

Se ofrecieron odas de la época que describen la infinita veneración y agradecimiento a los grandes Líderes y el Máximo Dirigente quienes crearon y glorificaron el ejemplo de época de la construcción del partido revolucionario.

El Máximo Dirigente respondió agitando la mano a las aclamaciones de los ejecutantes y espectadores.

Vieron la función Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, y Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC y vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y del CC del PTC.

La presenciaron también Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del CC del PTC y del Comité de Estado y primer ministro de la RPDC, y otros cuadros del partido y gobierno. Igualmente asistieron miembros del órgano de dirección central del Partido en la capital y los funcionarios del CC del PTC, el CE y los organismos de las fuerzas armadas.

Además estuvieron presentes los cuadros veteranos que trabajaron durante mucho tiempo en los cargos importantes del partido y el gobierno.