Concierto de poesía y musica realizado por mujeres.

El martes, en el Salón de la Mujer, funcionarios y miembros de los sindicatos de mujeres celebraron un concierto de poesía y concierto “Seremos flores de lealtad en el camino de seguir al Partido”. El motivo fue el 22º aniversario de la elección del Presidente Kim Jong Il como Secretario General del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y el74º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

Las intérpretes representaban el deseo de todas las mujeres del país de rendirle la máxima gloria y melodía al Partido del Trabajo de Corea, manteniendo a Kim Jong Il en alta estima como su eterno secretario general.

También lo elogiaron por convertir al Partido del Trabajo de Corea en la verdadera madre del partido y en la sede de la revolución.

También alaban la realidad del país, que ha sido testigo de cambios día a día bajo la dirección del Partido, y del noble mundo mental de las mujeres coreanas.

Estuvieron presentes Ri Il Hwan, director de departamento del Comité Central del WPK, los funcionarios interesados, los funcionarios del sindicato de mujeres y sus miembros en Pyongyang.