Visita oficial de Venezuela.

El día 24, llegó a Pyongyang la delegación de alto rango del partido y el gobierno de Venezuela, encabezada por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de la República Bolivariana de Venezuela y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido.

Fue acogida por Pak Chol Min, vicepresidente de la Asamblea Popular Suprema de la RPD de Corea, y Mauricio Andrés Bardinet Tata, encargado de negocios de la Embajada venezolana en la RPDC.

La Asamblea Popular Suprema de la RPD de Corea preparó un banquete en el Palacio de los Congresos Mansudae para dar bienvenida a la visita de la delegación de alto rango del partido y el gobierno de Venezuela.

Al confite fueron invitados los miembros de la delegación encabezada por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de la República Bolivariana de Venezuela y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido.

También figuraban allí Pak Thae Song, presidente de la Asamblea Popular Suprema y funcionarios interesados.

Hubo discursos de Pak Thae Song y Diosdado Cabello.

Los reunidos brindaron por la salud de Kim Jong Un, Presidente del Comité de Estado de la RPD de Corea y Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y por el desarrollo de las relaciones de amistad y cooperación tradicionales de ambos países