Reelegido Máximo Dirigente KIM JONG UN Un como Presidente del Comité de Estado

El Máximo Dirigente Kim Jong Un fue ratificado como Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea en el primer período de sesiones de la XIV Legislatura de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC.

Recogiendo la voluntad general de todo el pueblo coreano, el cónclave declaró con solemnidad al interior y exterior del país la reelección del Máximo Dirigente al cargo cimero de la RPDC.

Con su destacada perspicacia ideo-teórica y probada y diestra orientación, él dio inicio a la nueva historia de transformación de toda la sociedad según el cKimilsungismo-Kimjongilismo y lleva a la cúspide la fuerza ideo-política de la Corea socialista y su inagotable poderío estatal según la doctrina de dar primacía a las masas populares y a nuestro Estado.

Este acontecimiento es la muestra de la veneración y confianza que depositan todos los militantes del Partido, los habitantes y los oficiales y soldados del Ejército Popular en el Máximo Dirigente quien con su extraordinaria capacidad política y práctica revolucionaria, conduce a la senda siempre victoriosa al Partido y el Estado y forja el futuro maravilloso de todas las generaciones venideras.ki