Cuadros del Comité central del Partido del Trabajo de Corea rinden homenaje en Palacio del Sol Kumsusan en el día de la estrella-luz

Con motivo del 77º aniversario de nacimiento del Dirigente Kim Jong Il, los cuadros del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea visitaron el día 16 el Palacio de Kumsusan.

En la ceremonia de homenaje participaron los vicepresidentes del CC del PTC, Ri Su Yong, Kim Phyong Hae, Thae Jong Su, O Su Yong, An Jong Su, Pak Thae Song, Kim Yong Chol y Pak Thae Dok y otros cuadros del CC del PTC.

Ante las estatuas de pie de los grandes Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il, estaban colocados los cestos de flores en nombre del Máximo Dirigente Kim Jong Un y del CC del PTC.

Quedó depositado un cesto de flores a título común de la Comisión Militar Central del PTC y el Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea.

Los participantes rindieron homenaje a los grandes Líderes antecesores ante sus estatuas de pie y en el salón de eternidad donde está conservado el cuerpo del Dirigente.