Máximo Dirigente visita palacio del Sol Kumsusan.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, rindió homenaje al Dirigente Kim Jong Il en el Palacio del Sol Kumsusan en ocasión del Día de la Estrella Luz.

Le acompañaron en esta visita Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del BP del CC del PTC, primer vicepresidente del CE de la RPDC y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, y Pak Pong Ju, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente del CE de la RPDC y del CC del PTC.

Estuvieron presentes también Kim Jae Ryong, miembro del BP del CC del PTC y del CE y premier de la RPDC, y otros integrantes del BP del CC del PTC.

Fue depositado ante las estatuas de pie del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il un cesto de flores dedicado por el Máximo Dirigente.

Fueron colocados también los cestos florales a nombre del CC del PTC, el CE de la RPDC, el Presidium de la APS y el Consejo de Ministros de la RPDC.

Junto con los acompañantes, el Máximo Dirigente rindió homenaje a los grandes líderes antecesores ante las estatuas de pie.

Hizo lo mismo en el salón de eternidad donde está conservado los restos del Dirigente Kim Jong Il.