Mensaje de felicitación a los coreanos residentes en Japón.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, envió el día primero un mensaje de felicitación a Ho Jong Man, presidente del Presidium del Comité Central de la Asociación General de Coreanos Residentes en Japón (Chongryon).

La misiva señala:

Con motivo del Año Nuevo 2020, lleno de esperanzas, extiendo felicitaciones cordiales y saludo fraternal al compañero presidente y a todos los funcionarios de la Chongryon y los coreanos residentes en Japón.

El año pasado, la Chongryon alcanzó grandes éxitos en todas las labores patrióticas, pese a la brutal represión y persecución de los reaccionarios internos y externos, en sus distintos movimientos masivos para consolidar en lo ideológico y organizativo las sucursales y entidades de los compatriotas de distintos niveles y defender sus derechos.

Agradezco profundamente a los funcionarios de la Chongryon y los compatriotas en Japón apreciando altamente la conducta de ellos que dedican todo lo suyo a la sagrada causa patriótica por la reunificación y la prosperidad de la patria guardando en lo profundo del corazón el afecto establecido con los grandes Líderes.

El Año Nuevo es el significativo del 75º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea y del 65º de la constitución de la Chongryon y el de gran marcha histórica en que se debe abrir el período de nueva victoria en el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche y de la empresa patriótica de la Chongryon con el espíritu revolucionario del Paektu y la bandera de autoconfianza.

En el Año Nuevo, la Chongryon deberá establecer firmemente en las filiales de todos los niveles el sistema ideológico y directivo del Juche y dinamizar la campaña por la patria y la nación a la misma velocidad de marcha general de los habitantes en la patria y lograr así notables éxitos en la lucha por adelantar nueva era de prosperidad del movimiento de los coreanos residentes en Japón.

Formulo votos por la salud del compañero presidente, todos los funcionarios de la Chongryon y los coreanos en Japón deseando que todos sus hogares se llenen de cariño y felicidad.