Primera jornada del pleno del CC del PTC.

De acuerdo con la resolución del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, se convocó el día 28 en Pyongyang el V Pleno del VII Período del CC del PTC.

El Presidente del PTC, Kim Jong Un, dirigió la reunión.

En el foro participaron los miembros y miembros suplentes del CC del PTC y los integrantes de la Comisión Revisora Central del Partido.

Y estuvieron allí presentes en calidad de observador los dirigentes del CC del Partido y de los ministerios y órganos centrales, presidentes de los comités populares provinciales, de los comités provinciales de economía rural y de los comités del PTC en las ciudades y distritos y funcionarios de los sectores y unidades importantes y de las instituciones de fuerzas armadas.

El PTC abrió la sesión plenaria de su Comité Central para acelerar el desarrollo de la revolución superando múltiples pruebas y dificultades con la firme posición independiente y antiimperialista y la inconmovible voluntad y discutir los problemas importantes que se presentan en la construcción y actividades del Partido, la edificación del Estado y la defensa nacional.

El Presidente Kim Jong Un presidió la reunión según le encargó el Buró Político del CC del PTC.

El Pleno abordó en su agenda el rumbo de la lucha inmediata del Partido y el Estado en la actual situación y los asuntos políticos trascendentales para lograr una nueva victoria de la revolución.

Kim Jong Un presentó el informe sobre el trabajo del CC del PTC y todas las labores del Estado.