Elevando la calidad del entrenamiento.

La escuela de deporte de jóvenes y niños de la ciudad Sinuiju logra éxitos al elevar la calidad del entrenamiento.

Los instructores del plantel se empeñan en llevar a cabo de modo científico todos los procesos del entrenamiento.

La meta de entrenamiento se hace conforme a las características físicas de los alumnos y la situación propia y se dedican muchos esfuerzos a medir correctamente los índices de cada proceso de ejercicios. Al comparar y analizar los valores obtenidos así descubren los defectos que aparecen en los ejercicios de los alumnos y aclaran científicamente su causa.

Además elevan el grado de dificultades y el nivel cualitativo de los ejercicios físicos y técnicos definiendo convenientemente la intensidad y cantidad de los ejercicios y el descanso en atención a la edad de los alumnos.

Al mismo tiempo, se realiza regularmente la labor para generalizar los métodos didácticos sobresalientes mediante la reunión de evaluación docente y el seminario por disciplinas incluyendo baloncesto, voleibol, tenis de mesa, radiocomunicación, tiro, etc.

Como resultado este plantel ganó cerca de 70 medallas inclusive 10 medallas de oro en el 56 Torneo Nacional de escuelas de deporte de jóvenes y niños efectuado en el presente año.