Acto por el Día Mundial de las Aves Migratorias.

El día 13, se efectuó en la zona de protección de aves migratorias de Mundok. Estuvo presente Jong Yong Nam, viceministro de Protección Territorial y Ambiental, funcionarios de ministerios, órganos centrales, instituciones de investigación científica y otras unidades interesadas.  Al solemne acto acudió Douglas Watkins, director ejecutivo de la Organización de Cooperación de Rutas de Traslado de Aves Migratorias de Asia Oriental-Oceanía, integrantes de las representaciones diplomáticas y de organizaciones internacionales en la RPDC y expertos de varios países en el sector.

Hubo discursos y una explicación sobre ese día mundial y la presentación de la zona de protección de aves migratorias de Mundok.

Los concurrentes vieron las fotos de las aves pasajeras y pantanos en ese lugar y el video “Pantano de Corea, tesoro natural”.

Presenciaron también los juegos recreativos de niños escolares con el tema de protección de pájaros peregrinos y observaron a Cygnopsis Cygnoid, principal ave pasajera de la dicha zona.