Nueva zona turística en Wonsan

El primer ministro Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea y miembro de la Comisión de Asuntos Estatales de la RPDC, inspeccionó la zona turística costera de Wonsan-Kalma que actualmente está en construcción y el Complejo de Hierro y Acero de Hwanghae.

Al inspeccionar varios lugares del área en construcción, hizo hincapié en la necesidad de que todas las unidades de construcción garanticen el mejor nivel posible en la calidad de la estructura asumiendo la seguridad de los proyectos y garantizar su calidad absoluta como objetivos irrenunciables en su desarrollo.

También subrayó la necesidad de que los funcionarios organicen meticulosamente el trabajo, con énfasis principal en cumplir con los requisitos de diseño y construcción, y que las unidades pertinentes suministren equipos y materiales de manera preferente . También se refirió al tema de aumentar la tasa de supervivencia de los árboles como medida de calidad en la construcción de la zona turística.

En el Complejo de Hierro y Acero de Hwanghae, indico que es necesario que los funcionarios realicen la operación y el comando correctamente para que la producción siga su curso normal y tomó medidas para redondear aún más los procesos de fabricación de hierro y acero basados ​​en la inmortal idea Juche.

Al inspeccionar los diversos procesos de producción del complejo, solicitó realizar de forma dinámica el movimiento de innovación tecnológica masiva y el impulso para aumentar la producción y, por lo tanto, suministrar completamente hierro y acero a diversos sectores de la economía nacional.

En las reuniones consultivas de campo se discutieron temas detallados para mejorar la responsabilidad y el papel de las unidades para la construcción del área turística y las unidades de suministro de materiales y del suministro de materias primas y combustible para mantener la producción de acero y hierro a un ritmo elevado en el complejo.