KIM JONG UN envía regalos a la Granja Invernadero de Ryonpho

El estimado compañero Kim Jong Un hizo levantar en la zona de Ryonpho una granja invernadero de gran dimensión, prestando atención al suministro de hortalizas a los habitantes de la provincia de Hamgyong y la ciudad de Hamhung, importante urbe industrial y científica del país, y envió los medios de transporte y los equipos necesarios a elevar el nivel intensivo e industrial de la producción de verduras en invernaderos.

Tuvo lugar el día 10 la ceremonia de entrega de los regalos con la asistencia del secretario responsable del Comité del PTC en la Provincia de Hamgyong del Sur, Ri Jong Nam, el presidente del Comité Provincial de Economía Rural, Pak Tong Chol, y otros funcionarios y trabajadores de la provincia, así como los empleados de la granja.

La palabra de la ocasión estuvo a cargo de Ri Jong Nam. El orador mencionó que en estos tiempos en que se libra una dinámica campaña masiva por un cambio radical en la producción agrícola del país, el Secretario General envió los regalos indispensables para la gestión de la granja.

Instó a los funcionarios y empleados de la granja que se empeñaran con el orgullo y honor de trabajar en la granja gloriosa por convertir la granja en el modelo nacional en la producción de verduras en invernaderos y hacerse precursores en la creación de la cultura rural socialista al estilo coreano.

Fueron entregados los regalos con fuertes aplausos de los participantes. A continuación, hubo intervenciones.

Los oradores manifestaron la decisión de gestionar con esmero y responsabilidad la granja y aumentar la producción de hortalizas.