Mitin y marcha de jóvenes.

En el Anfiteatro del Parque Juventud hubo el día 10 un mitin de jóvenes para hacer el juramento de implementar cabalmente la resolución del IV Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC.

Estuvieron allí presentes Ri Tu Song, jefe de departamento del CC del PTC, funcionarios de la Unión de la Juventud y del sector relacionado, jóvenes y estudiantes capitalinos.

En la reunión el presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista, Mun Chol, rindió el informe.

Él dijo que, según la propuesta del Secretario General Kim Jong Un, el IV Pleno del VIII Período del CC del PTC envió el agradecimiento en nombre del CC del Partido a los ejemplares funcionarios, trabajadores, científicos y técnicos de la rama agrícola quienes contribuyeron en gran medida a desarrollar la agricultura el año pasado.

Y expresó con gran emoción que el Secretario General apreció que el año pasado en que se convocó el Congreso del Partido, numerosos jóvenes se ofrecieron a trabajar en los sectores difíciles y duros y se convirtieron en autores de nobles virtudes y actos loables y se elevó más el ímpetu de los jóvenes, lo que era un éxito notable.

El orador llamó a todos los jóvenes del país a demostrar plenamente la capacidad combativa de la juventud patriótica socialista en la marcha del nuevo año para acelerar el desarrollo general de nuestro socialismo y anticipar la felicidad del pueblo, unidos con una sola voluntad en torno al Secretario General.

En el encuentro hubo discursos y se adoptó el juramento dedicado al estimado compañero Kim Jong Un.

A continuación, se efectuó la marcha de jóvenes.