Recorrido de trabajo del premier de la RPDC

Kim Tok Hun, miembro del Presidium del BP del CC del PTC, vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y premier de la RPDC, recorrió el campo de construcción de las viviendas para 10000 familias en Pyongyang.

En las zonas de Songsin y Songhwa con rascacielos y otros apartamentos altos y modernos, estimuló a los constructores que trabajan con fidelidad y patriotismo. El objetivo es completar la obra en el plazo fijado por el partido y en el nivel deseado por este.

Exhortó a cumplir el propósito de ofrecer al pueblo una vida más civilizada y feliz al garantizar el nivel cualitativo de la obra de acabado y la creación de zonas verdes. Todo ello mediante el cumplimiento del plan establecido que está en la etapa de terminación.

Por otra parte, supervisó el sector agrícola de la ciudad de Sunchon.

En las granjas cooperativas de Phungthan y Phyong-ri y un puesto de venta de cereales de la ciudad de Sunchon, resaltó la importancia de tomar las medidas para terminar bien las faenas agrícolas de este año. Por ejemplo, el uso eficiente de la trilladora combinada de arroz. Igualmente importante es esmerarse en la operación de esos puestos según el principio de administración de la economía socialista. También añadió que hay que elevar la responsabilidad y papel de los funcionarios en impulsar preparativos sustanciales de la agricultura del año que viene.