Nuevo albergue femenino en la fábrica textil de Sinuiju

Se término de construir  el albergue de obreras en la Fábrica Textil de Sinuiju gracias a la iniciativa y las benevolencias del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien se esfuerza por ofrecer al pueblo las mejores condiciones de vida.

Tuvo lugar el día 25 la ceremonia inaugural del albergue con la participación del presidente del Comité del Partido del Trabajo de Corea en la provincia de Phyong-an del Norte, Mun Kyong Dok, los funcionarios y empleados de la planta.

Mun pronunció el discurso de la ocasión.

El orador recordó que al visitar la fábrica en junio de 2018 (107 de la era Juche), el Máximo Dirigente se informó de que las internas de la fábrica admiraban los albergues ofrecidos por el partido a la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang y la Hilandería Kim Jong Suk de Pyongyang e hizo construir un excelente alojamiento.

Continuó que el Máximo Dirigente tomó el solar del edificio, organizó poderosas fuerzas de construcción y resolvió todos los problemas pendientes en la obra.

Señaló que en acato al noble propósito del Máximo Dirigente, los constructores militares libraron una intensa campaña desde el comienzo de la obra.

Llamó a todos los funcionarios y empleados a continuar el incesante auge productivo en la gran marcha de autoconfianza hacia el VIII Congreso del PTC y hacer un aporte activo al desarrollo de industria ligera del país y la mejora de la vida del pueblo con la disposición de responder con fidelidad a las benevolencias del partido.

Ese día, las internas se mudaron a la nueva residencia recibiendo las felicitaciones de los funcionarios provinciales y los funcionarios y empleados de la fábrica