Kim Jae Ryong supervisa varias entidades.

 Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, realizó visitas de trabajo al Complejo de Cemento de Sunchon y el campo de construcción del canal de riego Chongchongang-Phyongnam.

Recorriendo el sistema de calcinación del primer destino, el supervisor estimuló a los obreros que en respuesta al llamamiento combativo del partido a la arremetida frontal, aumentan la producción dando pruebas del espíritu revolucionario y modo de trabajo de apoyarse en las fuerzas propias.

Tuvo lugar en el terreno la reunión consultiva donde se discutieron los problemas que se presentan en incrementar la capacidad productiva y cubrir las necesidades de cemento en los campos de construcción de importantes proyectos, inclusive el Hospital Universal de Pyongyang.

En el campo de construcción de dique, el de sifón del río Namchon y otros puntos del segundo destino, el premier subrayó la necesidad de librar la campaña de innovación técnica para elevar el rendimiento de equipos e instrumentos y garantizar al máximo la calidad de la obra y de prestar profunda atención a la intendencia para los brigadistas.

Tomó las medidas para mejorar el mando de la obra en el terreno, suministrar a tiempo el cemento, materiales de acero y otros y hacer a las entidades vinculadas cumplir la tarea de fabricación de los equipos pedidos.

Por otra parte estuvo en la Fábrica de Electricidad Saenal