Para la protección de animales.

La provincia Hwanghae del Norte, situada en la parte centroccidental del país, presta una atención profunda a la administración de las zonas vedadas establecidas en el monte Taegak, el pico Kumsu y en varios lugares bajo su jurisdicción.

Sólo el año pasado soltaron allí miles de faisanes y centenas de corzos, y durante la temporada de la protección de los animales útiles (de marzo a julio) se aplica a asegurar las condiciones favorables para la protección y proliferación de los animales en más de 10 zonas vedadas provisionales que ya están fijadas en las ciudades y los distritos, además de las arriba mencionadas.

Conforme a las características estacionales los cuidadores y guardabosques de dichas zonas ponen varios piensos suplementarios adecuados al hábito de vida y el estado de crecimiento de animales y la sal en los pesebres y lugares apropiados. También colocan los tablones de anuncios y las estacas referentes a la protección de animales útiles e intensifican la explicación sobre la ley y la vigilancia y control a los habitantes.