Inventados nuevos farmacos

Recientemente la Compañía Farmacéutica Mirae produce varios fármacos de minerales integrales que disfrutan de buena reputación de los usuarios.

A cabo de varios años de búsqueda, su colectivo investigativo logró sacar en estado iónico y extraer las sustancias minerales de más de 60 variedades, indispensables para el cuerpo humano, desde los minerales naturales que abundan en el país,.

En marzo de 2014, TÜV® de Alemania analizó este extracto de minerales integrales y lo evaluó como fuerte activador de inmunización y materia prima farmacéutica con alta capacidad de resucitar las células.

A partir del extracto mencionado, la Compañía desarrolló el inyectable, la cápsula y la venda.

La inyección surte efecto especial en curar la intoxicación aguda y crónica por CO y otros gases perjudiciales y las enfermedades causadas por la contaminación del aire.

También es ideal para curar la diabetes, la pulmonía, el hepatismo y otras enfermedades crónicas y tiene más de 90% de eficacia en la cura de la artritis, considerada mundialmente como una de las enfermedades incurables.

La cápsula tiene eficacia marcada en activar el metabolismo del cuerpo humano, mejorar la función del corazón y el estado de la presión sanguínea y curar las enfermedades ginecológicas.

La venda, con gran función antibiótica, esteriliza en casi 99,9% el estafilococo amarillo y el colibacilo.

Los medicamentos de minerales integrales y su técnica farmacéutica de la Compañía fueron registrados como patente de la RPDC.