Trabajo en labores profilácticas de emergencia.

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la RPDC, se enteró en detalles del laboreo de las direcciones profilácticas de emergencia del centro, la provincia de Phyong-an del Sur, la de Hwanghae del Norte y la ciudad de Nampho.

Actualmente, las direcciones del centro, provincias, ciudades y distritos del país intensifican la campaña antiepidémica frente al coronavirus.

En la reunión consultiva convocada en la dirección profiláctica central, Kim exhortó a cada sección de la misma a trabajar con más responsabilidad y desempeño, hacer más riguroso el control en los puntos de paso fronterizo e intensificar la guía para el cumplimiento de la disciplina de profilaxis.

Él hizo conocimiento detallado de los trabajos de las direcciones profilácticas de las provincias y la ciudad referidas instando a todos los funcionarios que se preparen en todo lo posible para la reacción rápida teniendo presente que la prevención del contagio de nuevo coronavirus es una importante tarea relacionada con la seguridad del Estado y la vida del pueblo.

Y adoptó medidas para prevenir el brote de pandemia, tales como preparar suficientes condiciones de cuarentena y tratamiento y mejorar el suministro de medicamentos y el control.