Función artística de niños y escolares por el año nuevo.

Tuvo lugar el día primero en el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae la función artística de los niños y escolares por el Año Nuevo 109 (2020) de la Era Juche “Caiga la nieve del Año Nuevo bajo la bendición del monte Paektu”.

La disfrutó Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea.

Se distinguían los cuadros del partido y el gobierno, los funcionarios del CC del PTC, ministerios, órganos centrales y  las instituciones de fuerzas armadas, los profesores, empleados y alumnos de las escuelas revolucionarias y los ameritados capitalinos.

Fueron invitados los compatriotas residentes en ultramar, que permanecen ahora en la patria socialista, el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang, los matrimonios de los representantes diplomáticos y agregados militares de varios países y los representantes de las organizaciones internacionales, acreditados en Corea.

En la función iniciada con el preludio “Feliz año nuevo al Mariscal padre”, los ejecutantes dedicaron el saludo del Año Nuevo al Máximo Dirigente Kim Jong Un en representación de los niños y escolares de todo el país.

Ellos demostraron los éxitos alcanzados a lo largo del año pasado en el régimen socialista gracias a la política del PTC por las generaciones venideras.

Se interpretaron las canciones que reflejan el alma de los niños escolares deseosos de alegrar al Máximo Dirigente, y las piezas que describen la realidad orgullosa de la RPDC y la voluntad de los escolares coreanos radicados en Japón.