Conmemoración de los derechos infantiles.

Tuvo lugar el día 20 en el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae el acto de los niños por el 30º aniversario de la aprobación de la Convención de Derechos de la Infancia de la ONU.

En la ocasión participaron los funcionarios del Comité de Educación, el Palacio de Estudio del Pueblo y otras unidades relacionadas, los niños escolares, el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Corea, los representantes diplomáticos y de organizaciones internacionales y los miembros de sus representaciones acreditados en Corea.

Los oradores mencionaron que el 20 de noviembre de 1989 fue aprobada la Convención de Derechos de la Infancia de la ONU con el objetivo de preparar a los niños un mundo mejor con ambiente pacífico, igualitario, seguro y limpio.

Los participantes vieron un video sobre la imagen de las nuevas generaciones, que crecen sin envidiar nada bajo el régimen socialista, y la función artística preparada por los miembros del grupo artístico del referido centro de educación extraescolar y pasaron revista a las fotos y pinturas exhibidas.