Feria nacional de cosmética.

La feria nacional de cosméticos se inauguró el lunes con una ceremonia en los grandes almacenes de Pyongyang Yokjon bajo el patrocinio del Comité Central de la Federación General de Ciencia y Tecnología de Corea y del Ministerio de la Industria de Bienes de Consumo.

En la exposición se presentan más de 137.000 productos de belleza con al menos 930 tipos y aceites esenciales de más de 80 tipos por docenas de unidades. Entre los expositores se encuentran la Fábrica de Cosméticos de Pyongyang, la Fábrica de Cosméticos de Sinuiju, la Fábrica de Aceites Esenciales de Pyongyang y la Fábrica de Jabones de Ryongaksan.

Se presentaron  más de 60 resultados de investigación realizados en el campo de la industria cosmética.

La feria tiene como objetivo presentar productos cosméticos y aceites esenciales, simbólicos y típicos de sus unidades, que serán valorados por el público a través de intercambios y ventas de tecnología científica.

Habrá una conferencia y un espectaculo en video sobre la tendencia de desarrollo y la dirección de la industria cosmética, el concepto de cosméticos a prueba de rayos ultravioleta, próximos desarrollos y otros aspectos relacionados.

Asistieron a la ceremonia de inauguración funcionarios interesados y funcionarios, docentes, investigadores, técnicos, funcionarios de campo y trabajadores de las unidades que presentaron los productos en la feria. Dicha feria continuará hasta el 18 de noviembre.