Nuevas viviendas rurales.

El 6 de octubre, los actos de otorgar la licencia de uso de nuevas viviendas recién construidas en las aldeas campesinas de la zona turística de fuente termal tuvieron lugar en las comunas Onjong, Samgye, Unha, Thongdong, Il-am del distrito Yangdok y la Sangso del Popdong.

Estuvieron presentes allí Pak Jong Nam y Kim Tu Il, presidentes de los Comités del Partido de las provincias Kangwon y Phyong-an del Sur, respectivamente, Kang Hyong Bong y Han Sang Jun, presidentes de los comités populares de las provincias Phyong-an del Sur y Kangwon, respectivamente, funcionarios interesados y trabajadores.

Hubo discursos de otorgamiento.

Los oradores indicaron que el Máximo Dirigente Kim Jong Un, en sus varias visitas a la zona turística de fuente termal del distrito Yangdok, dio valiosas instrucciones para construir en el máximo nivel las viviendas y tomó medidas pertinentes por la pronta mudanza de los aldeanos sin tener ningún inconveniente en la vida.

Subrayaron también la necesidad de responder a la solícita atención del Partido del Trabajo de Corea con gran rendimiento de cosecha de cereales.

Acto seguido, fueron entregadas las licencias de uso de viviendas en medio de fervorosos aplausos de los reunidos.

Y hubo intervenciones de juramento.

A continuación, hubo mudanza en medio de la felicitación de los funcionarios y constructores.

Los beneficiarios estaban colmados de gran alegría bailando de manera placentera.